Web Stats Provided By Google Analytics

Monday, December 3, 2007

Encuesta: Muchos adultos de origen Hispano dicen que hablan el Ingles muy bien

Encuesta: Muchos adultos de origen Hispano dicen que hablan el Ingles muy bienLa mayoria de Hispanos adultos en los Estados Unidos dicen que hablan el Ingles muy bien o que dominan el idioma, dice una nueva encuesta.

"El uso de Ingles entre los Hispanos en los Estados Unidos" es un reporte que fue publicado ayer por el Pew Hispanic Center, una organizacion basada en Washington, D.C. Mas de 14,000 adultos Hispanos en este pais fueron entervistados por esta organizacion. Ademas de preguntar sobre su abilidad de hablar el Ingles, la encuesta pregunto sobre la educacion, la discriminacion, y sus abilidades bilingues.

Basado en la encuesta, casi dos tercios de Hispanos inmigrantes con titulos de universidad dicen que hablan el Ingles muy bien. En Port Chester, el Senor Julio Telles, de 35 anos, es un asistente medico, dice que estudio el Ingles basico en su pais natal y que obtuvo su titulo de diseno grafico en la universidad antes de llegar a los Estados Unidos. Para mas informacion, lea el articulo del periodico Journal News

More Port Chester News From Port Chester Roundup