Web Stats Provided By Google Analytics

Monday, December 3, 2007

La explotacion de Hispanos inmigrantes en el campo de viviendas

La explotacion de Hispanos inmigrantes en el campo de la vivienda

Hay varios obstaculos para obtener vivienda decente, pero para los Hispanos inmigrantes, no solo es el prejuicio encontra de ellos, tambien es la explotacion.

El articulo del Journal News que salio este Domingo, 2 de Diciembre, habla sobre la explotacion que encuentran los Hispanos inmigrantes al tratar de conseguir viviendas por medio del alquiler o de compra.

En ester articulo, entrevistan a la Srta. Blanca Lopez que comento que en su profesion como Directora del Neighborhood Preservation Company, un programa de vivienda localizado en Port Chester, hay muchos duenos de viviendas que no quieren rentar a familias que tienen ninos. Ella comento, "Vemos a muchas familias que estan asombradoas que existen duenos que no quieren rentar a personas con ninos." Y tambien, que aunque ha visto casos de discriminacion encontra de Hispanos inmigrantes, el problema mas grande es la explotacion -revelando que los inquilinos Hispanos viven en pequenos apartamentos y pagan rentas astronomicas porque no existe vivendas con bajas rentas, y que los compradores de casa que son Hispanos e inmigrantes son enganados al obtener hipotecas que son caras y que al largo plazo no podran pagar.

More Port Chester News From Port Chester Roundup